top of page

Rutina COMPLETA de skincare


Si estás leyendo esto, es por que eres una persona que toma acción y se acerca a sus objetivos. Por esto mismo, deduzco que si estás aquí es por que te comprometes a hacer lo que se tenga que hacer para tener una piel linda, saludable y radiante.


Muchas marcas nos venden productos maravilla, incluso especialistas en medicina estética nos sugieren tratamientos de skincare que prometen mejorar nuestro aspecto, pero, además de pagar por ello, ¿qué estas haciendo con tu estilo de vida que haga congruencia con lo que quieres?

Para tener el skincare perfecto para una piel hermosa hay que tomar en cuenta lo siguiente: todo empieza por dentro. Así como en la vida, donde hay que mirar es dentro de nosotros para manifestar lo que queremos, con nuestra piel pasa igual.

¿Cómo es tu alimentación? ¿Qué tan seguido ayudas a tu sistema linfático a depurar lo que tu cuerpo no necesita? ¿De que forma activas la circulación en tu cuerpo? En estas respuestas, seguramente encontraremos la clave para mejorar nuestra rutina de skincare y nuestro aspecto (pero sobre todo, nuestro bienestar)

Aquí te van algunos tips para cuidarte desde adentro y que se note en tu piel.


✓Incluye en tu dieta:

• Omegas (Fortalece uñas, cabello y da elasticidad a la piel. Además es genial para el cerebro)

• Biotina (Elemental para mejorar la calidad de tu piel y cabello. También es maravillosa para el sistema nervioso)

• Vitamina C (Mejora el tono de tu piel y retrasa los signos de envejecimiento. Todos sabemos que también es lo mejor para el sistema inmunológico)

• Magnesio (Mejora tu calidad de sueño, así recuperas y regeneras mejor todo lo que tu cuerpo necesita)

• Colágeno (Ayudará para la elasticidad en tu piel)


Si no es en tu alimentación, entonces hazlo con algún suplemento (pastillas). Pruébalo durante un mes y cuéntanos como te va ;)


✓Toma 2 litros de agua al día

✓Suda a diario (mínimo 20 minutos)

✓Limpia con shampoo facial todas las noches tu cara, hidrata y nutre con un serum (Niacinamida de Arganelix es fenomenal) sellándolo y enriqueciendo el efecto nutritivo con aceite de argán Arganelix (día y noche).

✓Protege tu piel de los rayos UV (cualquier bloqueador solar con 50fps)

✓Ejercita los músculos faciales (puedes buscar rutinas en YouTube)


Cuidarse es recordarnos lo mucho que nos queremos y lo valiosos que somos. Ojalá te sirvan estos tips y los puedas incorporar a tu rutina de skincare, te prometo que te gustará el resultado.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page